Trampa MOSKISAN®

Diseñada contra la plaga de Ceratitis capitata

Actividad de Ceratitis capitata por meses:

Rendimiento de la trampa MOSKISAN® en los meses de actividad:

MOSKISAN® es la solución integral sostenible contra la Ceratitis capitata

MOSKISAN® es una trampa “mosquero” singular patentada destinada a la captura de Ceratitis capitata. Posee una configuración especial que garantiza unos niveles muy elevados de capturas, optimizando la duración del atrayente al ser de constitución cerrada. MOSKISAN® ha sido testada por los Departamentos de Sanidad Vegetal de varias provincias, siendo idónea para la Mosca de la Fruta. 

La trampa MOSKISAN® permite un fácil apilamiento y manejo. El diseño especial de su tapa permite la adaptación del dispositivo insecticida KILLDISC®, propuesta alternativa de SANSAN a la vapona.

SOLICITAR PRESUPUESTO DE MOSKISAN®
FOLLETO INFORMATIVO

KILLDISC®, la evolución en la captura

KILLDISC® es un dispositivo de acción insecticida simple en su instalación en el
mosquero MOSKISAN® y altamente eficaz para la lucha contra la mosca del Mediterráneo.

VER FOLLETO INFORMATIVO

KIT MOSKISAN®: todo en uno

El nuevo KIT MOSKISAN® (TRAMPA + ATRAYENTE), es la solución directa para usar en campo, FÁCIL de utilizar, CÓMODO de llevar, RÁPIDO de colocar y ECONÓMICO frente otros métodos. 

La Caja KIT MOSKISAN® contiene 50 bases amarillas, 50 tapas transparentes YA MONTADAS CON 1 DISCO KILLDISC® y 1 gancho colgador de sistema enganche fácil, 2 guantes de nitrilo y 50 atrayentes PHEROSAN® Ceratitis monitor, especiales para hembras de la Ceratitis capitata. El tiempo de montaje de las 50 unidades en finca es de 10 minutos aproximadamente. 

REALIZAR PEDIDO DE KIT MOSKISAN®
VER FOLLETO INFORMATIVO