Sansan participa como expositor en el V Congreso Internacional de Frutos Rojos, celebrado en Huelva los días 19 y 20 de Junio.

Como especialistas en el sector, Sansan apuesta por asistir a uno de los eventos internacionales más importantes dedicado al sector de berries en nuestro país. Este congreso acogió un amplio programa de actividades para analizar la situación actual, los retos futuros del sector de los frutos rojos, así como para favorecer los encuentros e intercambios empresariales y la presentación de servicios e innovaciones ligados al sector de los berries.

Tras una larga experiencia trabajando en el sector, desde SANSAN BERRIES  nos da pie a seguir siendo una empresa referente y líder en la fabricación de macetas adaptadas a los distintos tipos de cultivo. SANSAN BERRIES, nace como una división especifica del apartado de los frutos rojos con la confianza depositada por las empresas referentes que hacen que día a día innovemos en nuevos proyectos que benefician a todo el sector.

2019-06-26T19:43:48+00:00